» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Gam en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Gam ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Gam comunica la dimisión de José Manuel Campa Fernández como Consejero.



CONTEXTO: El día 14 de mayo de 2009 Gam hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 108443. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Gam muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: cargo, sociedad, s.a, maquinaria y alquiler.


Este es un extracto de la noticia:


GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A.
Según lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, General de Alquiler de Maquinaria, S.A. (“Gam”) informa del siguiente
HECHO RELEVANTE Como consecuencia de su nombramiento como Secretario de Estado de Economía, D. José Manuel Campa Fernández, por medio de carta remitida a la Sociedad en el día de hoy, ha presentado con efecto inmediato su dimisión de su cargo Consejero así como de su cargo como miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la Sociedad.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Gam alrededor de mayo de 2009:


30 de julio de 2008 : La compañía remite Comentarios a los Estados Financieros Consolidados referentes a la evolución de los negocios.

17 de abril de 2008 : La compañía remite su Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2007

19 de febrero de 2010 : Registró público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de documento y nota de acciones sobre ampliación de capital.

01 de marzo de 2010 : Nota Informativa sobre los Resultados 2009