Registró público en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de documento y nota de acciones sobre ampliación de capital.



CONTEXTO: El día 19 de febrero de 2010 Gam hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 120819. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Gam muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: día, capital, ampliación, acciones y bursátil.


Este es un extracto de la noticia:


(“Gam” o la “Sociedad”) informa del siguiente
HECHO RELEVANTE
En el día de hoy, la Sociedad ha procedido a registrar en los registros públicos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores un Documento de Registro (elaborado conforme al Anexo I del Reglamento CE 809/2004) y una Nota sobre las Acciones (conforme al Anexo III del referido Reglamente). La Nota sobre las Acciones recoge los términos y condiciones de la Ampliación de Capital acordada por el Consejo de Administración de la Sociedad el pasado 11 de febrero de 2010. En relación en el hecho relevante número 120552 publicado el día 11 de febrero de 2010, se hace constar que se han modificado los siguientes términos de la Ampliación de Capital: (i) la adjudicación durante el Periodo de Adjudicación Adicional (segunda vuelta)...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Gam alrededor de febrero de 2010:


14 de mayo de 2009 : La sociedad comunica la dimisión de José Manuel Campa Fernández como Consejero.

30 de julio de 2008 : La compañía remite Comentarios a los Estados Financieros Consolidados referentes a la evolución de los negocios.

01 de marzo de 2010 : Nota Informativa sobre los Resultados 2009

29 de marzo de 2010 : Informe Anual de Gobierno Corporativo 2009


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Gam