» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Gam en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Gam ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Gam comunica el nombramiento de D. Carlos Fernández Araoz como nuevo Director General.



CONTEXTO: El día 04 de enero de 2008 Gam hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87911. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Gam muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: general, miembro, director, araoz y fernández.


Este es un extracto de la noticia:


GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A. Según lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, General de Alquiler de Maquinaria, S.A. (“Gam”) informa del siguiente HECHO RELEVANTE El Consejo de Administración de la Sociedad, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, en su reunión celebrada el día 12 de diciembre de 2007, ha nombrado a D. Carlos Fernández Araoz, Director General de Gam. Carlos Fernández Araoz inició el ejercicio de sus funciones como Director General el pasado 20 de diciembre de 2007. Carlos Fernández Araoz se incorporó a Gam el 19 de mayo de 2006 como miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente de la Sociedad. Hasta el momento ha sido director general para España y miembro del equipo directivo Europeo de Monitor, consultora...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Gam alrededor de enero de 2008:


02 de febrero de 2007 : Caja Navarra comunica que ha alcanzado una participación del 5% en la sociedad General de Alquiler de Maquinaria S.A.

29 de enero de 2007 : Caixanova comunica que ha alcanzado una participación del 5,01% en la sociedad General de Alquiler de Maquinaria S.A.

17 de abril de 2008 : La compañía remite su Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2007

30 de julio de 2008 : La compañía remite Comentarios a los Estados Financieros Consolidados referentes a la evolución de los negocios.